domingo, 3 de julio de 2011

Nueva sección: Lerdería fina


 Caballeros, según un estudio del IDC actualmente las personas pasan en torno a 32´7 horas a la semana en Internet. Yo entre ellas, por supuesto. Esto es, en los 8 meses en que no he estado por aquí he dedicado unas 1046 horas a visitar todo tipo de páginas, algunas de ellas incluso SIN contenido pornográfico. Y en estos periplos me he tropezado con innumerables burradas, tonterías y estulticias de tal calibre que el mero hecho de leerlas ya le vuelve a uno un poco más tonto, y me he dicho, ¿por qué no darlas a conocer? A fin de cuentas a lo mejor consigo inspirar en vosotros, lectores, algo de mi corrosivo desprecio por la estupidez humana mediante el mejor método de enseñanza: El Ejemplo.
Ya podrán ser extranjeras, porque lo que son las lenguas locales, ni p*ta idea, macho.

3 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí de nuevo contribuyendo a mis tardes de ocio ejejej. Por cierto, esta propuesta sobre colgar en el blog lerderías de la web me parece muy interesante, tal vez siga tu ejemplo xD. Por cierto, y fuera de contexto, espero que las notas hayan salido como esperabas y sino almenos que hayas aprobado. Saludos, Manu.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que si que se te ha pegado algo de lerdería, jejeje, porque 32,7 horas está en formato decimal y no sexagesimal, por lo tanto 0,7 horas no son 70 minutos, sino 42 minutos (60 minutos que tienen una hora multiplicado por 0,7, o si lo prefieres, el 70% de una hora) de todas formas creo que había un botón en las calculadoras que te hacía el cambio directamente. En fin, para que veas que soy un seguidor activo de tu blog, que hace aportaciones que que lo enriquecen,jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Tras un año... corregido, sr. Iván.

    ResponderEliminar