sábado, 3 de diciembre de 2011

Guía Dr. Gonzo de supervivencia Zombi: Intro

     A las fechas en que estamos, los rumores de que el mundo se acabará (por enésima vez) en el próximo año van cogiendo cada vez más fuerza. Y como es lógico, un servidor no ha parado de darle vueltas a los distintos pormenores de tal acontecimiento. "¿Cómo, Cuándo, Por qué, y más importante, me dará tiempo a cambiarme de Ropa Interior?" son algunos de los interrogantes a los que llevo tiempo intentando dar respuesta. Tras una larguísima, costosísima y por encima de todo, ficticia investigación que me llevó a consultar desde calendarios mayas a santeros Kiwuwú cubanos concluí dos cosas. A saber:
  - Que los corazones de tortuga son fantásticos para limpiar el alma de esas basurillas del día a día.
  -  Que aquí no se pone de acuerdo ni el tato.
   Cuando por fin regresé a mi casa de tal periplo y puse la televisión la respuesta me golpeó en la cara con la contundencia de un manojo de puerros a medio cocer. Porque la respuesta,"esa respuesta" llevaba décadas  mostrándose al gran público bajo todo tipo de formatos, desde el cine al cómic, radio, literatura y últimamente televisión.
  Señores, sólo hay una manera lógica de acabar con este mundo. Sólo hay una forma posible para el inminente Armageddón.
Un Apocalipsis Zombi 


   Es inevitable. Es ineludible. Y más nos vale estar preparados para cuando suceda.
   A lo largo del tiempo iré publicando posts con información de toda clase para intentar asegurar, de la mejor manera posible vuestra supervivencia y la mía en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario